8 de marzo de 2010

¡Quedó bien grabado, don Fernando!

Unos meses atrás les había presentado a don Fernando Andrés y su órgano. Don Fernando es el "coro" de las misas del convento de San Antonio de Padua adonde asisto a misa desde hace algún tiempo.

Cuando por primera vez asístí a misa en este lugar me llevé gratísimas sorpresas porque cuidan de la Liturgia maravillosamente y los cantos, el órgano y la voz de don Fernando, la engalanan.

No es frecuente hallar últimamente un coro apropiado en una misa y cantos que cumplan los mínimos requisitos litúrgicos, por lo mismo el entusiasmo me desbordó y por esa razón fue que le propuse a nuestro estimado organista grabarle para subir sus videos a internet, divulgar la música y las canciones, porque algunas de ellas -que todavía no he subido a youtube, más tarde lo haré- son, no solo bellísimas, sino doctrinalmente correctas y además muy poco conocidas.

Tras haber pedido permiso al padre Gerardo Santamaría para grabar a don Fernando y tras reírnos un poco sobre las probabilidades de que estos videos quedaran bien grabados tan solo con mi cámara fotográfica, sin equipo especializado de audio ni iluminación, finalmente ayer en misa de 7pm hicimos las primeras grabaciones.

Me perdonará don Fernando pero no se si es porque lo comparo con la pésima calidad de otros videos que he visto de este tipo en internet pero el nuestro me parece que ha quedado bastante bien. Juzgue por usted mismo, don Fernando. Amigos, espero que les guste.


 
Nota: Si quisieran escuchar más canciones de don Fernando ingresen a mi canal en youtube

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...