16 de diciembre de 2009

¡No lo saben, ni lo imaginan!.


¿Tienen mínima idea de cómo es para M
cuando me encuentro con alguien que me hace reír?


¡No lo saben ni lo imaginan!
***
Bueno, es, es…


 es, como haber estado dentro de una caverna oscura y húmeda
a la cual entra de golpe, estrepitosamente, la luz.


 Es como cuando al final de un largo viaje a la costa
consigues meter tus pies cansados
en la espuma del agua fresca a la hora en que se está poniendo el sol.


 Es como cuando vas nadando y observas la luz del sol
atravesar el agua formando figuras fascinantes
y escuchas tu respiración, rítmica y segura,
y sientes tu cuerpo respondiendo
como lo habías imaginado y lo deseabas.


Es también, como un pastelito delicioso,



como jugar con niños creativos y traviesos,



como una montaña rusa,



como estar abrigadito, cómodo y seguro entre las cobijas…



En fin, que...
me vine solo a dejar constancia de cuánto me gusta
encontrarme con gente que me hace reír,
pero sobre todo, cuando es alguien que ríe y me hace reír
aunque el mundo a veces solo inspire ganas de llorar.

¡Cuánto me gusta y lo agradezco!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...