15 de noviembre de 2009

Ah, pues si, me nominaron...

Oh, bien, había olvidado mencionar que me nominaron en el concurso del blog Espada de Doble Filo de Bruno Moreno en InfoCatólica. Y lo había olvidado quizá porque nunca he sido aficionada a las competencias, tanto es así que ni damas chinas juego y cuando juego tenis o ping-pong, lo hago más por el ejercicio o por ver la pelotita rebotar que por acumular puntos, en fin, que competir para mi nunca ha sido lo emocionante, sino jugar, el juego es lo importante para mi, divertirme y aprender, aprender del compañero de juego y de mi misma en relación con él.

En ese sentido me tomé la nominación. Me divertí muchísimo acumulando enlaces de blogs nominados y he pasado una tarde hermosa escribiendo entradas al blog Pro Episcopis Nostris mostrando a los Obispos, sacerdotes y religiosos blogeros con que nos ha premiado el ciberespacio; me he entretenido de lo lindo revisando las estadísticas de la votación y colocando multitud de enlaces de blogs nominados en Mis Favoritos, así como en este blog. Además, y como si fuera poco, entré en contacto con varios blogeros tremendamente agradables y simpáticos que me han contado personalmente las historias tras sus blogs, esa parte fue muy interesante. De tal manera he vivido esta experiencia, que ha sido encantadora.

Por esta oportunidad de juego propuesta por Bruno he pasado unos días activos, productivos y emocionantes por lo que le estoy sumamente agradecida, además de por la nominación, por supuesto.

Agradezco también a aquellos que por haber conocido mi blog a través de Espada de Doble Filo, se tomaron el tiempo de revisarlo para tomar una decisión, también agradezco a mis nuevos seguidores así como a los que votaron por mi.

A todos, muchas gracias y que sea ¡A Dios toda la Gloria!

Amén


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...