24 de noviembre de 2009

Don Fernando Andrés y su órgano

Una nota breve, para variar, con la intención que sirva para que aquellos de ustedes que me conocen y que confían en mi criterio dejen aquí unas palabras de apoyo para Don Fernando Andrés.

Resulta que este dedicado señor es el "coro" de las misas de 9 y 11 am del Templo de san Antonio de Padua donde asisto desde hace unos cuantos meses.

A don Fernando le he expresado el pasado domingo mi deseo de grabar y subir a Youtube sus canciones y le he prometido llevarle el próximo domingo los enlaces a mis blogs y sitios que frecuento para que le sirvan, ya que no me conoce, como referencia sobre mi persona y mis intenciones.

Y, lo que no les he dicho, es que don Fernando tiene un magnífico repertorio de canciones no son solo hermosas sino doctrinalmente correctas, canciones que cantaba yo cuando estaba en el colegio salesiano donde me eduqué y otras que jamás había escuchado pero que reunen las mismas cualidades.

Cuando escucho a este buen señor en misa siempre pienso en cuánto beneficio obtendrían muchísimos coros si conocieran sus canciones y cuánta belleza incorporaríamos a la Liturgia de nuevo.

Pues bien, queridos amigos, lo que deseo de ustedes y -ojalá me puedan complacer- es que se tomen el tiempo de dejarle a don Fernando aquí un comentario para que cuando visite esta página se de cuenta que no soy una la fanática desenfrenada que añora música apropiada en las misas si no que hay más como yo.

Me harían el favor de expresarle a don Fernando aquí unas palabras?

Muchas gracias.

-------------------
Saben cuál es una de esas canciones de su repertorio, aquella que dice:
"Tu Reino es vida, tu Reino es Verdad,
Tu Reino es Justicia, Tu Reino es Paz,
Tu Reino es Gracia, Tu Reino es Amor,
Venga a nosotros tu Reino, Señor"
Es hermosísima y doctrinalmente correcta, la conocen?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...