26 de noviembre de 2009

Belleza y Abundancia


«Observad la higuera y todos los árboles. Cuando ya echan brotes, al verlos, conocéis por ellos que ya está cerca el verano. Así también vosotros cuando veáis que sucede todo esto, sabed que está cerca el Reino de Dios." Lucas 21

No se les hace raro que cuando las personas se refieren a lo que denominan "el final de los tiempos" o la "llegada del Reino", sus mentes se sientan atraídas no más que por las figuras de desolación y tormento...







... cuando existen figuras como las de la higuera que con sus brotes, que si bien hablan de vida y muerte,  también hablan de un proceso maravilloso del cual  surge sobre todo la Belleza y la Abundancia?

Supongo que es porque vivo en contacto con la naturaleza por lo que estoy familiarizada con estos procesos que no logro comprender qué es lo que sucede en el cerebro humano para que todo lo que se refiere a la gloriosa segunda venida de Cristo sea concebido como un acontecimiento perturbador, cuando es todo lo contrario.

Honradamente, pienso que es por razón de que no han profundizado en los conceptos, pero bien, mientras no vean la necesidad de hacerlo yo continuaré desperdigando, por aquí y por allá, algunas pistas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...