22 de febrero de 2011

Pausas en mi actividad

A mitad del 2010 pensaba que el 2009 había sido el año más duro de mi vida, para cuando llegó diciembre pasado respiré aliviada por haber superado lo que consideré el año más duro hasta ese momento. Del año 2011 solo llevamos dos meses y con creces está superando a los anteriores.

Me doy cuenta que no soy la misma que cuando Juanjo Romero y Bruno Moreno me empezaron a seguir en Blogger, tampoco soy la misma que llegó a InfoCatólica un tiempo después. No soy la que unos meses más tarde ingresó a Comunión y Liberación pero tampoco hoy soy esa persona.

Todo ha ido cambiando, para bien –indudablemente-, más la realidad está exigiendo de mi mayor presencia por lo que el ciberespacio, si bien es un aspecto de la realidad, en este momento no es el más importante.

Quisiera poder decir que me alejo por tiempo indefinido pero no quiero hacerlo ya que mi circunstancia y lo que puede estar moviéndome a decirlo podría cambiar de un momento a otro haciendo que tenga que morderme la lengua como en otras ocasiones; así que no diré que me alejo sino que haré pausas en mi actividad en la web tan prolongadas como sean necesarias.

Mi deseo y mi plegaria es que todo esto que estoy viviendo sirva para que al final de mis días mi vida sea una ofrenda de Belleza aunque sea en lo mínimo semejante a la Capilla Redemptoris Mater. Han visto que ha sido construida con variedad y multitud de materiales que por separado no tienen ninguna conexión? Pues eso mismo, tanto material inconexo que me ha sido entregado en estos tres últimos años va exigiendo de mi parte disponibilidad para que el Señor haga con ellos su obra.

No pido nada, en todo caso reciban toda mi gratitud por su generosa paciencia,

Maricruz


PD. Podría haberme alejado sin decir nada pero el mismo Juanjo me ha sugerido en otras ocasiones que no haga lo mismo que él y que diga algo; pues algo he dicho.
Gracias y saludos,

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...