Vaya! Pero cómo es eso? Me has dicho que son gente alegre, amistosa, colaboradora, sencilla? Pero, qué bicho te ha picado? Que te he dicho que los católicos no existen!
Me he reído un poco por alguna bobería amarga que dijeron acerca del grupo de los Blogeros con el Papa porque desde dentro estoy que no me lo creo.
Debo ser sincera, me cuesta seguirlos. Es gente tan dinámica, creativa, interesada por todo, por aprender –sobre todo-, que me cuesta seguirles el paso.
El caso es que ahí van los Blogeros con el Papa, creando grupos en facebook, renovando su blog, creando asociaciones, divulgando su actividad e invitando a cuanto amigo o conocido blogero católico conocen. ¡Es una gozada lo amistosos que son!.
La idea fue del padre Joan Carreras del Rincón de quien tanto he venido aprendiendo, le apoya mi querido compatriota mitad español Néstor Mora y de ahí en adelante varios nombres que leo con frecuencia como el de Cristina Llano, Luis Javier Moxó Soto y un joven llamado David Pascual quien mantiene a todos actualizados.
Los demás participamos y colaboramos en la medida de nuestras posibilidades a la vez que aprendemos unos de otros. La camaradería es de no creerla. ¡Maravillosa!
¡Si hasta católicos parecen!
Estos son algunos de sus sitios por si quien me lee es blogero y no se ha anotado pero también para le echen un vistazo y verifiquen que no exagero.
Ah, y por cierto…!