1 de enero de 2013

Año Nuevo, lucha nueva, María!

“Con un poco más de tiempo… Ya hace unos dos años mi mama dejó de comprarse sus chones rojos, lentejas para tirar, borregos de la “suerte", tener las maletas y salir corriendo, etc. Este año es el primer año que recuerdo que no pasa eso. Más de 30 años pero ya casi deja esas cosas. Ahora nomás que deje la secta y el yoga y lo del fin del mundo. Ya casi!”
Mal Ina, México, diseñador gráfico

“Tantas cosas pasaron este año… La noticia de la misión, cerrar el Segundo Escrutinio, conocer personas increíbles, comenzar oficialmente a trabajar, recibir mi primer orden patronal, una excelente convivencia de jóvenes a mitad de año, matricular a mi hermana Judit, descubrir que tengo como 6 canas, cumplir 20 y darme cuenta de que quiero volver a tener 16. Perder un celular en un bus y volverlo a encontrar 21 días después. Estar en un grupo de teatro, practicar el portugués. Y ver de verdad que Dios me cuida TODOS los días. Creo que fue un excelente año!
Daniel González Gámez, Costa Rica, estudiante universitario, 20 años

“El 2012 ha sido mi mejor año, el que más he disfrutado, y eso gracias a Dios Omnipotente, sin quien nada soy, y a ustedes mis amigos, los que me dan alegría, los que me hacen difrutar y reirme, los que me dan consuelo y me animan. Gracias por hacer de este año algo inolvidable; que Dios los bendiga y bendiga nuestra amistad, para que en el 2013 también podamos disfrutar juntos!”  
Sebastián Camacho, Costa Rica, estudiante, 15 años

“Al final, creo que esta es la foto que mejor resume nuestro 2012. Con el cristal salpicado de agua por los peques, con Juan Pablo con una conjuntivitis alérgica de caballo en el ojo derecho y a pesar de todo, con una sonrisa de oreja a oreja :). Así es como despedimos un año tan difícil como bello, pese a la adversidad, disfrutando de la cotidianeidad de cada día, que es donde uno, al final, llega a vivir sus mejores momentos.
Hoy, Juan Pablo Emmanuel y Aarón Emmanuel, mis dos hijos, celebran su santo en el día del “Dios con nosotros”, pues eso significa el nombre Emmanuel y esa es la buena noticia que en el gran milagro de la vida que vivimos en cada uno de sus nacimientos nos trajo nuestro Buen Dios.
Afrontamos el nuevo 2013 con esa esperanza y esa confianza; Dios, pase lo que pase, siempre está con nosotros.
Año nuevo, lucha nueva! Feliz y Santo año para todos!”
Iván PC, España, padre de familia, 34 años

Que en est años que inicia, Santa María Madre de Dios, de cuyo seno nos ha nacido el Salvador y quien nos acompaña a diario en este parto que es nuestra conversión, nos alcance de su Hijo el que nos mantengamos firmes en la Esperanza, la Fe y el Amor.

Año Nuevo, lucha nueva, María!.
De tu mano hacia el Señor!


«Salve, oh Cima encumbrada - a la mente del hombre;
Salve, Abismo insondable - a los ojos del ángel.
Salve, Tú eres de veras - el trono del Rey;
Salve, Tú llevas en Ti - al que todo sostiene.
Salve, Lucero que el Sol nos anuncia;
Salve, Regazo del Dios que se encarna.
Salve, por Ti la creación se renueva;
Salve, por Ti el Creador nace Niño.
Salve, ¡Virgen y Esposa!»


NOTA: Las citas son algunas de las tantas reflexiones de mis contactos en facebook que testimonian el amor de Quien está vivo entre nosotros.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...