19 de abril de 2012

Comunicado oficial de la Comisión Pontificia Ecclesia Dei

In data 17 aprile 2012 è pervenuto, come richiesto nell’incontro del 16 marzo 2012, svoltosi presso la sede della Congregazione per la Dottrina della Fede, il testo della risposta di S.E. Mons. Bernard Fellay, Superiore Generale della Fraternità Sacerdotale San Pio X. Il suddetto testo sarà esaminato dal Dicastero e successivamente sottoposto al giudizio del Santo Padre.
[00513-01.01] [Testo originale: Italiano]

El 17 de abril 2012 fue recibido, como se solicitó en la reunión del 16 de marzo de 2012, celebrada en la sede de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el texto de la respuesta de la S.E. Monseñor Bernard Fellay, Superior General de la Sociedad Sacerdotal de San Pío X. El texto mencionado será examinado por la Congregación y luego será sometido al juicio del Santo Padre.

-oOo-
Y, bien, como aporte “personal” un comentario que me he traido del blog Rorate Caeli, el cual -con sentido del humor- da la cara a lo que nos espera.
Francisco dijo …
Marcel dijo: “Me parece fascinante que en su mayor parte, los medios de comunicación en todo el mundo no se ha puesto en esta historia … sin embargo, es la noticia más importante del mundo.".
No se preocupe, lo harán. Algunos lo han hecho. Los demás están -probablemente- esperando que el Vaticano confirme el acuerdo para, a continuación, empezar los ataques a la Fraternidad San Pío X, el Santo Padre, la Iglesia Católica y el catolicismo tradicional.


-oOo-
Continuemos orando.


-oOo-
Artículos relacionados (lamento que estén en otros idiomas)
Les Lefebvristes répondent au Saint-Siège : les explications du père Lombardi

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...