7 de mayo de 2012

Guadalajara, Jalisco, México y yo en solemne misa tridentina

Estoy que no me lo creo. Iré a México a este acontecimiento.


Quienes me conocen sabrán lo que podrá estar significando para mi.

Parto alegre con la idea de conocer a varias personas con quienes he mantenido contacto mediante facebook aunque no se si, al final, será posible encontrarlas; en todo caso si no fuera así, alegre voy de todas formas.

Me han dicho que tienen misa diaria en la mañana y en la noche en el templo del Pilar, además la misa del domingo cerca del mediodía, rosario y hora santa después de la misa del jueves en la noche; así que estaré encantadísima de asistir a todo lo que me sea posible.

Llevaré mi cámara y regresaré a contar con detalle la experiencia. 

Es una gozada planear un viaje con el único propósito de asistir a misa tridentina y de paso, conocer los alrededores; por supuesto si, y solo si, alguno consigue arrancarme del templo del Pilar.

Así, o más emocionada?
(Si, lo que es la hija de mi madre, está así, no puedo siquiera imaginar como estarán ellos!) 

Recen por mi (y por todos los involucrados) 

Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...