16 de abril de 2011

Encuentro de blogeros en el Vaticano

Salto de alegría como si fuera yo!

He visto hoy la lista de los 150 blogeros invitados al Vaticano y como si fuera yo me alegro por los seleccionados entre los cuales se encuentran varios blogers de InfoCatólica, así como amigos y conocidos.

De quien me he enterado a primera hora es de la selección de Néstor Mora (Miserere) mi entrañable y viejo amigo con quien me une no solo media nacionalidad sino larguísimas horas de intercambio de todo tipo en la web.

A Miserere mis felicitaciones, así como a los demás seleccionados a quienes no mencionaré en esta entrada ya que supongo querrán darles la sorpresa y platicarles al respecto.

Les auguro una experiencia valiosísima e inolvidable y, por favor, aquellos de ustedes que no habían planeado estar en Roma y que por lo tanto están sin alojamiento, hágannoslo saber porque quisiéramos ayudarles.

Asímismo invito a nuestros lectores a ofrecer en esta entrada o personalmente su ayuda a los estimados blogeros seleccionados.

Enhorabuena, amigos! Manténgannos al tanto! La expectativa es grande.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...