10 de mayo de 2011

De cómo habría sido el Meeting de blogeros si yo hubiese estado ahí

 La verdad, miren, tengo que ser franca.

Yo hubiera querido estar en el Meeting pero no estuve y me dio mucha cólera porque hice falta. Si, señor. ¡Hice mucha falta!.

Bueno, primero déjenme contarles la tremenda tontería que hice cuando supe de la invitación. Fíjense lo que hice:

Escribí y dije (así de bruta puedo llegar a ser), dije: “Hello, I am willing to go but I can´t".

Cómo que “aicant”? Of course que “can", pero en ese momento no lo pensé y, digamos que (eso me lo digo para consolarme) digamos que fue por esa tontería que no estuve allí.

Quién sabe? A lo mejor fue así, no? (Digamos que si. Solo para consolarme, jeje)

Pues bien, como les iba diciendo, ese Meeting hubiese sido muy pero muy diferente si hubiese estado ahí por la única y sencillísima razón de que no me hubiese permitido (ni permitido a los demás) un par de cosas:

1. No hubiese permitido que ni un solo blogero esa noche cenara sin compañía.

2. No me hubiese permitido salir de allí sin haber estrechado la mano (y asegurado de aprender el nombre) de los 145 restantes así como la de los moderadores y panelistas.

(Monseñor Lombardi probablemente hubiese estado tentado de llamar por mi causa a la Guardia Suiza, casi que podría asegurarlo)

Eso, sin contar que hubiese hecho hasta lo imposible por romper los círculos de viejos amigos que se hicieron y que ni por un minuto se rompieron (eso lo se porque los observé a través de la cámara del padre Roderick).

Hubiese muy probablemente hecho el ridículo, (conservadoramente) una docenas de veces hasta estar convencida que todos se hubiesen al menos estrechado la mano y dicho su nombre.

Es que digo yo que pa`qué va uno ahí, entonces? Pa´ver a los mismos de siempre diciendo lo mismo? No, qué va…! Uno va al Vaticano a un Meeting de blogeros para hacer lo que uno por excelencia sabe hacer, lo que le apasiona: comunicarse, donarse, entregarse, compartirse… ponerse en juego con todo lo que uno es ante esa realidad.

En fin, el Meeting si hubiese estado allí habría sido muy diferente pero no estuve, por lo mismo, sepan que se perdieron de haberse llevado el “gratísimo recuerdo” de lo que hubiese sido ese Meeting si yo hubiese estado ahí.

Qué le vamos a hacer? Será para la próxima en la que, quizá, si “can"!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...