3 de marzo de 2012

Lo necio del mundo

“Hermanos, tengan en cuenta quiénes son los que han sido llamados: no hay entre ustedes muchos sabios, hablando humanamente, ni son muchos los poderosos ni los nobles. Al contrario, Dios eligió lo que el mundo tiene por necio, para confundir a los sabios; lo que el mundo tiene por débil, para confundir a los fuertes; lo que es vil y despreciable y lo que no vale nada, para aniquilar a lo que vale. Así, nadie podrá gloriarse delante de Dios. Por él, ustedes están unidos a Cristo Jesús, que por disposición de Dios, se convirtió para nosotros en sabiduría y justicia, en santificación y redención, a fin de que, como está escrito: El que se gloría, que se gloríe en el Señor.
1 Cor 26-31
Yo soy lo necio del mundo. Desde siempre lo he sido.

Estoy llena de defectos físicos así como de serias limitaciones como ser humano, tanto en lo intelectual como en lo afectivo y espiritual.

No es un secreto para nadie, por lo que prefiero mencionarlo antes que dar una idea equivocada.

Vergüenza no me da reconocerlo ya que así es como soy amada.

Muchas veces, en mi vida diaria, como mujer y además soltera, soy blanco fácil para la crueldad de otras mujeres así como para la de muchos hombres.

Como mujer blogera lo soy también para todo tipo de burlas, amenazas, engaños y descalificaciones.

Por lo regular, ni siquiera mis amigos más cercanos o familia se enteran de lo siniestro de algunos personajes que se me aproximan. A todos les echo el cuerpo confiada en la protección divina. De dichos encuentros, hasta el momento, he salido bien librada -lo que no me sorprende- ya que soy lo necio del mundo.

Y no es que me enorgullezca. Lo menciono por aquellos que también lo son. Para que se mantengan fuertemente asidos a la certeza de que el poder de Dios se realiza en la debilidad. 

Para ellos es que escribo, para que sepan que basta con Su gracia. (2 Cor 12, 9), para que también en ellos, reciba Dios toda la gloria.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...