“La realidad no me ha traicionado jamás”
L. Giussani
-oOo-
Así es, nos preparamos para reunirnos a finales de noviembre en fecha próxima a mi cumpleaños hacia final de noviembre.
Resulta que están ustedes ante un blogger en proceso de transición, pasando de ser bastante inflexible en lo social a ser flexible, tanto así, que me desconozco.
Lo que me encanta de todo esto es que -lo que ha venido sucediéndome en internet- está empezando a tomar tres dimensiones y lo maravilloso es que, quienes han venido tomando forma son las personas, precisamente.
Les cuento:
A partir de la iniciativa de pedir la Misa Tradicional en mi país, la gente que conocí en la pantalla del ordenador ha tomado cuerpo: he conocido a Andrés y hablado un chorro de veces por teléfono con John a quien llegaré a conocer próximamente; cosa que no ha sucedido antes porque sencillamente vive en una provincia un tanto lejana.
En relación a otras actividades en internet, he conocido a Gustavo y fue a partir de su visita el domingo pasado que se me ha ocurrido plantear la idea de una comilona en casa a mis contactos de facebook a la cual han accedido gustosos y entusiasmados.
Conversando con los amigos de CyL de este simpático y agradable proceso de flexibilización, le he planteado a Diego (nuestro amigo-tutor-catequista o como sea que se le llame) la invitación para que ese día también se dejen llegar a casa y le ha parecido fantástico, de tal manera que ha aumentado el grupo de los comilones.
Claro, no podían faltar los compañeros de Universidad que viendo lo que sucedía en facebook mencionaron -como quien no quiere la cosa- que sería una excelente ocasión para reunirnos. ¡Por supuesto que lo es!.
A cómo veo la cosa y haciendo cálculos -perfectamente- podríamos llegar a ser la pelotera como de unas cincuenta personas y quién sabe si no hasta más, pensando que parientes y amigos cercanos se llegaran a antojar.
¡Wow! No se para ustedes, pero para mi es un chorro de gente, montones. Una ocasión magnífica, un cumpleaños espectacular.
En fin, que -como les dije- están ante la presencia de un blogger en proceso de transición, pasando de gustar de la compañía de mascotas, pimientos y lechugas, a gustar muchísimo de la compañía humana.
Se los comunico para que se alegren conmigo y por mi, por todos nosotros.
Por cierto, el que la mayoría de ustedes estén al otro lado del charco o a unos grados al norte o al sur de mis coordenadas, que no sea un obstáculo, están cordialmente invitados.
-oOo-
“…sólo tomar conciencia atenta y también tierna y apasionada de mí mismo puede abrirme de par en par y disponerme para reconocer, admirar, agradecer y vivir a Cristo. Sin esta conciencia incluso Jesucristo se convierte en un mero nombre".
L. Giussani
L. Giussani