9 de septiembre de 2010

Un país con 5000 luteranos

Un país como el mio donde contamos únicamente con 5000 luteranos recibirá la visita del arzobispo Anders Wejryd, de origen sueco.

La “novedad” que trae el arzobispo Wejryd es que oficiará misa para personas homosexuales en Costa Rica.

Da la impresión de que una vez la Sala IV declaró inconstitucional el referendum con el que se pretendía votáramos a favor o contra de la unión de personas del mismo sexo, los portillos quedaron abiertos de par en par.

(Cuántos de los 5000 luteranos serán homosexuales, me pregunto)

Qué es lo que creen que se mueve detrás de esta visita?

No creo que necesiten más dedos de frente de los que tengo, que pocos tengo, para darse una idea.

-oOo-

Por qué me sentiré tan mal informándoles de estas cosas, eh? Será que no termino de aceptar que esta es la realidad que, para conseguir hallarle sentido, me corresponde abrazar?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...