30 de agosto de 2011

Catacumba de alquiler o en estado abandono

Pues bien, en vista del nuevo obstáculo que se nos ha presentado para poder celebrar la misa según la forma extraordinaria en nuestro país el grupo de la Misa en Latín en Costa Rica anda en busca de un cura valiente -o más de un cura de ser posible- que no tema morir a los planes que tiene para si mismo como clérigo de la arquidiócesis de San José y que nos facilite un espacio en su parroquia para que nuestro grupo pueda reunirse por lo menos una vez al mes sin verse en la necesidad de tener que llegar a que, en vez de pedir prestado un saloncito parroquial, para la próxima nos veamos solicitando una catacumba de alquiler o en estado de abandono para la reunión.
 
Y es que díganme que sería no solo ridículo sino injusto el que tuviéramos que vernos en esa situación únicamente porque no fue posible hallar ni un solo cura con vocación al martirio, no es verdad?

En fin, les dejo la inquietud y me retiro en la esperanza de que el Señor a su manera se valdrá de mis palabras -como lo hace siempre- para su Gloria y nuestra santificación.

Desde ahora quedo total y sinceramente agradecida.

PD. Si aparece ese sacerdote valiente que se ponga en contacto conmigo mediante facebook o por mensaje privado a la dirección de correo maricruztasies@yahoo.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...