25 de junio de 2010

Conversando con Anais

Conversando hace unos días con Anais, la señora que me ayuda en casa, le explicaba que me han pedido en InfoCatólica una presentación que sirva como primera intervención de mi blog en su portal.

Anais no comprendía qué relación tenía el video casero que estaba produciendo con ese asunto y fue así como le expliqué: -Resulta, Anaís, que para presentar mi blog debo presentarme antes y considero que la forma más clara es presentando mi circunstancia, que es -en buena medida- la que me da forma y de la cual tomo la mayoría de los temas que comento en el blog.

De seguido le ofrecí un ejemplo: -Como esa vez que coloqué una entrada sobre María Teresa y los ticos como la gente más feliz del mundo, en la cual relacioné la felicidad de Tere con el ambiente rodeado de respeto y cariño de su familia a quienes conozco y forman parte de mi vida.

Mi blog, Anais, es producto de la relación entre aquello que vivo y creo.

Los lectores de InfoCatólica comparten conmigo lo que creo más no lo que vivo, de tal manera que el video será el medio para introducirlos en mi vida, conocerme y comprender el estilo del blog.

***

De tal manera que, estimadísimos lectores, blogeros y amigos entrañables, les dejo en compañía de su blog Deo omnis gloria en este agradable y venturoso lugar que es InfoCatólica.



Del pequeñito lugar en el mundo en el que me ha correspondido vivir, de su gente, de mi relación con Cristo y de lo que de ellos deriva, es de lo que se alimenta mi blog.

Blog que -considerando que no he hecho hecho nada para merecerlo-, ha sido invitado por el cuerpo de editores de InfoCatólica para compartir con ellos su portal.

Les doy la bienvenida a mi vida.
Espero que lo que surja entre nosotros
sea para Gloria de Dios y nuestra santificación.
Amen

***

Dicho sea de paso, las imágenes del video fueron tomadas en los alrededores de mi casa con mi radiante cámara Cannon, de tal manera que si la calidad del video no es la óptima, me disculpan, es debido a que pierde muchísima al subirlo a youtube.

¡Caray, y espero aprender pronto a formatear código XHTML!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...