21 de diciembre de 2012

Sentencia de la CIDH contra Costa Rica: La patria de luto

Con la sentencia de la CIDH que obliga a Costa Rica a la FIV y si la Asamblea Legislativa aprueba las Sociedades de Convivencia rapidito se abrirá paso el aborto por lo que a este paso vamos a estar, como muchos quieren, al lado de los más “avanzados” países que se han dado por vencidos ante la presión de la Cultura de la Muerte. Podríamos, más rápido de lo que sospechamos, dejar de ser el país más feliz del mundo tal como jamás lo han sido tantos otros países que han dejado de lado a Dios mucho antes que el nuestro.
En este día triste demos gracias a Dios que él no nos dejará nunca de su mano.

Maricruz Tasies

LA PATRIA DE LUTO

Qué triste cuando no se tiene la firmeza para defender la vida humana como corresponde más aún si esta inoperancia procede del Gobierno. 

Con débiles argumentos la defensa tica sirvió la mesa a la cultura de la muerte, y se evidencia que son otros los que gobiernan este país: los ricos y poderosos intereses del mundo, aquellos que sacarán gran tajada de la infelicidad de nuestro pueblo.

Significa que ni la ley respeta lo que soy porque ahora se podrán FABRICAR SERES HUMANOS QUE NO VERÁN LA LUZ, y lo que seguramente no habrá pensado nadie es la espantosa realidad que se nos viene encima ya que usted y yo seremos cómplices de la matanza de nuestros propios hermanos, porque nuestro sistema de salud en quiebra deberá proveer una técnica que no solo no es efectiva ni un 60% pero que deberemos pagarla usted y yo por lo que al final financiaremos la creación de seres humanos cuantas veces sea necesario para que una madre joven que no tiene ni un 50% de probabilidades de llevar un hijo a casa tenga su oportunidad y para quien además, conforme aumenta su edad, la efectividad de la técnica se irá reduciendo drásticamente por lo que desechará cada vez mayor número de sus hijos en estado embrionario.

Qué lástima, nuestros gobernantes tenían la oportunidad de atacar el problema de fondo: la infertilidad, enfermedad que no ha sido estudiada científicamente en nuestro país. Con la FIV el problema de la infertilidad persiste y hasta empeora en muchos casos. Resulta más barato invertir en investigación médica que cure la infertilidad que la FIV.

Sí, hoy es un día de muerte, el fin de una era de soberanía, Costa Rica ha permitido que otros decidan por ella y violenta sus propias leyes, hoy es el verdadero fin, la debacle moral de un pueblo que prefirió ignorar la verdad y creerse cuentos que sonaban ciertos.

Cuando mañana, se legalice el aborto, la eutanasia y la familia se termine de destruir, recordaremos el día que NO DEFENDIMOS LA VIDA HUMANA DESDE LA CONCEPCIÓN y dejamos que los poderosos intereses de la muerte decidieran por nuestra nación.

Como nunca falta quien afirme que no sé de lo habló, debo aclarar que padezco algún tipo de infertilidad no determinada por nuestro “maravilloso sistema médico", sin embargo, tengo claro que mi legítimo deseo de ser madre NO ESTÁ POR ENCIMA DE LA VIDA DE UN SER HUMANO QUE RESULTARÁ SIEMPRE EN MI PROGENIE, es decir, no voy a sacrificar a mis propios hijos embrionarios porque se me antojó tener al menos uno.

Sólo soy una madre invisible para una sociedad que privilegia la muerte ya que mi esposo y yo entregamos 3 hijos al cielo que nunca vieron la luz pero seguimos abiertos a la vida que mana de Dios.
Leonor Auxiliadora Roldán


NOTA: Costa Rica es signatario del Sistema Interamericano de Derechos Humanos y hasta es casa de la Corte que recién la acaba de condenar. Varios gobiernos, incluidos el de Lula y Chavez han desacatado las decisiones de la Corte, pero Laura Chinchilla, nuestra presidente, no posee la firmeza para hacerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...