31 de enero de 2011

De no ser por el azul del cielo no la hubiese reconocido

¡Ay, gente!

Uno, de verdad, que se encuentra pequeños tesoros en la web; éste ha sido uno de ellos, es un documental sobre mi tierra realizado por James A. Fitzpatrick, un productor norteamericano, calculo, alrededor del primer cuarto del siglo pasado.

Claro, parece haber sido hecho con la intención de promover la inversión de capital extranjero pero, dejando el pasado tortuoso de nuestra región a un lado, quisiera nada más que disfruten -como lo he disfrutado yo- ver cómo se veía mi país en aquél entonces.

¡Ha cambiando tanto mi querido terruño!.

Claro, para ustedes podría ser cualquier exótica porción de tierra en alguna región tropical del mundo, pero el caso es que es mi tierra y la reconocí por el azul del cielo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...