Dear Soccer Fans, We are very pleased to welcome you to our website dedicated to the presence of the Catholic Church in South Africa, on the occasion of the 2010 Soccer World Cup.
Queridos aficionados al futból, estamos muy complacidos en darles la bienvenida a nuestro sitio web dedicado a la presencia de la Iglesia católica en Sudáfrica en ocasión de la Copa Mundial de Futból del 2010
***
Con esta frase abre su página Church on the ball que comparte noticias, artículos, descripción y ubicación geográfica de los estadios, parroquias, hoteles, etc., artículos para la venta, videos divertidos, como el de Monseñor Napier en la gradería de estadio jugando con la pelota, enlaces y contacto. Pero qué hago? Mejor visítenlo, da gusto que en el Mundial la Iglesia esté presente. De paso, si les gusta, divúlgenlo!
Soccer World Cup prayer
Almighty God,
creator of all, as people from
every nation gather with excitement
and enthusiasm for the 2010 World Soccer
Cup may South Africans be good hosts, our
visitors welcomed guests and the players from
every team be blessed with good sportsmanship
and health. May your Spirit of fairness, justice and
peace prevail amongst players and all involved. May
each contribute in his own positive ways to prevent,
control and fight crime and corruption, hooliganism of
any kind and exploitation and abuse, especially of
those most vulnerable. May those far away from
home and those in their families find much joy
in this occasion to celebrate the beautiful
game of soccer and the beautiful
game of life according to Your
plan for the common good
of all. Amen
***
Dios Todopoderoso, Creador de todas las cosas, así como las multitudes se reúnen bajo la emoción y el entusiasmo de la Copa Mundial de Futból del 2010, permítenos a los sudafricanos ser buenos anfitriones, a nuestros visitantes saberse bienvenidos y a los jugadores de todos los equipos bendecidos con salud y un sano espíritu deportivo.
Que tu Espíritu de Bondad, Justicia y Paz prevalezca entre los jugadores y en todo lo que les involucra.
Que cada uno contribuya positivamente dentro de sus posibilidades a prevenir, controlar y luchar contra el crimen, la corrupción y fanatismo de todo tipo, así como la explotación y el abuso, especialmente de los más vulnerables.
Que todos aquellos que se encuentran lejos de sus hogares o con sus familias encuentren gozo en esta ocasión que celebramos la belleza del futból y la belleza del juego de la vida de acuerdo a Tu plan de salvación.
Amén.
Cardenal Wilfrid Napier OFM
Arzobispo de Durban