5 de mayo de 2010

Resultados preliminares del sondeo

Pues bien, queridos y respetados seguidores, no tienen idea de la respuesta que he recibido tras la consulta que hice entre ayer y hoy. No digamos que fue una consulta y respuesta masivas, pero hasta donde vamos, vamos bien.

Hice lo siguiente:

Tomé a 20 de mis contactos de mi cuenta de correo electrónico y les hice la pregunta:

Estarías dispuesto a asistir una vez al mes a una misa en latín (Novus Ordo) o a una Misa Tridentina en el caso que el Arzobispo Hugo Barrantes accediera a atender la solicitud de un grupo de fieles?

De 20 personas me han respondido positivamente 6, pero una de ellas generó por fuera de este grupo 3 respuestas afirmativas más, en total son 9 respuestas afirmativas por este lado.

Luego, consulté por facebook a mis contactos y por esa vía recibí 2 respuestas afirmativas.

El caso es que si bien no son muchas, son más de las que esperaba, si contamos que Andrés, mi socio en esto y yo nos sumamos, tendríamos 13 personas interesadas. Si a estos 13 le sumamos a los amigos de Andrés que no se cuántos son y a los dos sacerdotes diocesanos que sabemos se nos unirían, podríamos alcanzar unos 20 interesados en total.

Sin embargo, todavía falta gente por responder y además, las tres personas adicionales que surgieron porque se comunicaron la encuesta entre ellas, me han dicho que la están haciendo circular así que posiblemente superemos las 20 personas.

Así como estamos de emocionados hemos abierto un grupo en facebook que se llama ¡A que encuentro 10 costarricenses que desean la misa tradicional! Es un desafío chistoso a la manera de facebook porque la verdad, aunque no es de broma el asunto, tampoco tenemos que perder el sentido lúdico de nuestra vida de fe, ser siempre alegres y entusiastas por sobre todo, pero por sobre todo, todo, confiar en Dios y jamás perder la Esperanza.

De tal manera que así van las cosas. Continuamos, Andrés y yo, pidiéndoles sus oraciones por esta causa, que más que todo con ella esperamos estar colaborando en la construcción de nuestra amada Iglesia local.

(y apoyando al Papa, por supuesto)

¡Para mayor gloria de Dios y santificación de las almas!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...