8 de mayo de 2010

¡Simplemente demasiado!


Con esto de la iniciativa para celebrar Misa Tradicional en mi país he estado recibiendo y respondiendo todo tipo de correos, éste en particular me encantó. Lo recibí a la medianoche del viernes y me servirá para dormir alegre, entusiasmada y llena de gratitud hacia Dios nuestro Señor que pone este sentido de la fe en sus fieles.

(Por favor, no se detengan en los detalles, ok? En este caso es más importante lo que se lee más allá de las palabras)

"Esto (la misa tradicional) me parece una respuesta increible al anhelo del corazon de muchos de nosotros y saber q aki no tenemos la oportunidad como en otros paises, bendito y exaltado sea Dios x sobre todas las cosas y x siempre... es q ni me imagino el poder estar ahi, guauuuu y en latin como R/ todos los sentidos a tan hermosa presencia de Dios, xq igual ya en la Misa es DEMASIADO y ahora en Latin los sentidos deben como ponerse mas en alerta y de todas formas dicen estudios q el latin eleva mas el alma a Dios, o seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa SIMPLEMENTE DEMASIADO"

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...