Informo que el grupo que abrimos en facebook llamado ¡A que encuentro 10 costarricenses que desean la misa tradicional! cuenta ya con 93 miembros a los que hemos de añadir los 21 contactos que se comunicaron conmigo vía correo electrónico, además de la señora que me ayuda en la casa que hoy me dijo se nos uniría (es simpática, porque todos los días me pregunta cómo va el grupo).
La novedad es que se ha añadido al grupo un sacerdote diocesano.
Hemos concertado citas con un sacerdote para hablar del tema y con otro más uno de nosotros hablará en los próximos días, con otro ya hablamos y se nos unió y falta que nos asignen fecha con otro más.
Un profesor de latín nos escribió diciendo que podría colaborar y un par de personas más, ajenas al grupo, se mostraron interesadas en el proceso, aparte de Miki Vinuesa a quien -personalmente- pedí que nos acompañara.
En torno a esto se han suscitado en facebook algunas discusiones entre un sacerdote y amigos míos miembros de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, pero afortunadamente sirvieron para que estas personas se conocieran mejor (eso espero, porque después de la regañina que les di, sería el colmo que no!)
Los miembros del grupo todavía no participan pero asumo que en algún momento lo harán.
En el ámbito privado se han suscitado todo tipo de reacciones, a favor, en contra, en contra pero apoyándome no importa qué... En fin, que continuaré junto a Andrés y a John, luchando por lo que creemos, lo cual, afortunadamente, es lo mismo en lo que cree el Papa.
Oren por nosotros.
Gracias.