8 de marzo de 2010

Chile: noticias de Antonio

Maricruz,
este fin de semana se realizó exitosamente la primera campaña "Chile Ayuda a Chile" en nuestro país.

Lo más destacable, además de haber logrado recaudar cerca de MMUS$ 60, es que nos dio una oportunidad de quebrar barreras ideológicas, romper con la historia, y sentirnos una familia... Todos Unidos, como hermanos, con sentido de identidad nacional, Fraternos, Solidarios.

Mientras ocurría este evento, pensaba que estas emociones no debieran ser pasajeras, ni siquiera deberían estar gatilladas por catástrofes como esta, deberían ser un continuo en nuestras vidas. El resto es sólo vanidad...

En el acto final de esta primera campaña se dieron un fuerte abrazo nuestra Presidenta Michelle Bachelet y el Presidente Electo Sebastián Piñera... Quizás la mejor postal de lo que debería ser nuestro país.

¿Por qué no toda Latinoamerica? ¿Por qué no cada uno de nuestros países? ¿por qué no cada uno de nosotros?

Podría parecer grandilocuente el pensar en todo esto. Sin embargo, este terremoto -entre otros efectos - también unió parejas que estaban separadas, que al sentir de golpe lo fragil de la vida han resuelto recomenzar. Creo que este desastre natural tendrá, pese a todo lo negativo en terminos materiales y de vidas, algunas consecuencias positivas que veremos con el tiempo.

Un abrazo afectuoso,

Antonio

***


Santiago de Chile
¡Se me ha ido el aliento!
De qué soberana belleza está hecha esta gente y su tierra.
¡Sea por Dios!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...