25 de marzo de 2010

Orando juntos desde la pantalla del ordenador

Se me ha ocurrido colocar hace unos días la oración a san Miguel Arcángel en la esquina izquierda inferior de la pantalla de mi ordenador.

Me ha resultado practiquísimo porque desde que paso varios momentos del día trabajando aquí de repente me distraigo de lo que estoy haciendo y con la mayor soltura tiendo a mirar el papelito que contiene la oración que espontáneamente he empezado a decir varias veces al día.

De qué otra manera más sencilla podríamos ayudar a nuestra flaca memoria que colocando la plegaria que más nos guste, interese o consideremos necesaria con un "tape" al borde de la pantalla del ordenador?

Actualmente tengo tres de ellas pidiendo la intercesión de san Miguel y San José por la Santa Iglesia y de la Santísima Trinidad por el Santo Padre.

Te sugiero que lo intentes, realmente funciona. No existe forma de no prestar atención a estos pequeños, necesarios y tan oportunos recordatorios.

Bueno, claro, esto funciona siempre y cuando tengan como yo, un armatoste viejo como herramienta de trabajo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...