26 de octubre de 2010

De Voces Católicas, mujeres solteras y gente intrigante

Días atrás comuniqué que estábamos abriendo un grupo en facebook para reunir a quienes deseamos pronunciarnos como católicos en periódicos digitales instalados en el mismo facebook. Pues bien, quiero decirles que el grupo consta de 28 miembros y estamos activos. La mayoría son ticos y se han unido algunos españoles.

Nos hemos tomado en serio nuestro compromiso de tal manera que la semana pasada varios de nosotros participamos simultáneamente en una noticia publicada por el periódico la Nación sobre el debate de la fecundación in vitro y es valioso resaltar que, por primera vez, se podía leer en los comentarios más de una voz católica que defendía con argumentos y respeto nuestros valores.

Ayer, por ejemplo, estuvimos intercambiando información sobre el proyecto del Estado Laico y quedé muy complacida ya que me parece que se evacuaron las principales dudas.

Como ven, una iniciativa pequeña y planteada de forma hasta cierto punto ingenuamente, ya rinde frutos.

Entre otras novedades que deseo compartir está el que he abierto un blog que he llamado Gente intrigante y que utilizaré para desahogar los colerones que me llevo tanto en torno a algunas noticias o acciones de personas en internet como a algunos sucesos en la vida fuera de este lugar.

He también colocado la primer entrada a un blog que desde hace tiempo había querido abrir que se llama Soltera en el que pienso tratar como católica y de manera jocosa mi fallido camino hacia el matrimonio o dicho de manera cristiana: el descubrimiento de mi vocación a la soltería.

Les dejo en compañía de los enlaces que espero les sirva como “espinita” que les motive a confiar en su propia creatividad para que la echen a andar ya que ésta es fruto de quien ha entrado en relación con el Misterio que une de forma admirable la ética con la estética de tal manera que, por más pequeña o rudimentaria que sea su expresión, ya es testimonio del amor de Dios al mundo.

Feliz día.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...