5 de octubre de 2010

¡He ganado a un católico para nuestro bando!

Ya se, es absurdo, pero sucedió, ya verán.

Hoy en la tarde hice un llamado a mis contactos ticos en facebook para que nos uniéramos en una red de católicos que se expresen en los medios de comunicación nacionales con páginas en facebook en relación a todos esos temas en los que la sociedad preferiría que nos mantuviésemos callados y, no me van a creer, una joven abogado que asumí católica convencida resultó ser, justamente, una de esos católicos con los que Luis Fernando sufre a mares; quiero decir -disculpen- con los que todos sufrimos a mares, una católica “progre", “light” o como prefieran llamarla.

Pues bien, nada más comentarles que le he hecho ver que no es coherente que se llame a sí misma católica porque en realidad su forma de vivir representa más una “afinidad” con el catolicismo antes que una convicción y, ¡sorpresa!, ha estado de acuerdo.

No voy a mentirles, estoy muy orgullosa de ella por haberlo admitido y que, además, desee colaborar presentando oposición a esos perversos.

Nada más decir que, por más contradictorio y absurdo que este suceso pueda sonar me parece que he ganado a un católico para nuestro bando. Más tarde, cuando se presente la oportunidad, hablaremos ella y yo más profunda y seriamente sobre el tema de su “afinidad".

Pues bien, ahora me pregunto: ¿Consideran que de alguna forma esto mismo pueda hacer cada uno de ustedes con un católico “progre” o “light” de su vecindad? ¡Sería fantástico!

Disculpen mi superficialidad y candidez pero estas cosas me suceden y son tan, pero, tan excepcionales que merecen ser publicadas.

Gracias,

-oOo-

Señor, mira con cuánto entusiasmo deseamos que el mundo te crea y tenga vida.
Manténte con nosotros y vigila cada una de nuestras acciones y pensamientos.
Amén

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...