21 de febrero de 2010

Así colaboran un sacerdote y un laico


He creado un nuevo blog llamado Iglesia católica en Costa Rica con la leyenda "La Iglesia católica en Costa Rica a través de la mirada conjunta de un sacerdote y un laico". Éste, ha nacido como una iniciativa de mi parte a la cual he pedido colaboración al padre Sixto Varela quien muy gentil y entusiastamente ha aceptado.

El padre Varela y yo nos conocimos por facebook, de ese contacto fue que progresivamente me fui enterando de que está en Roma estudiando Periodismo, que tiene varios programas de radio en mi país, que es el Vicario de Comunicación de la Diócesis de Alajuela y finalmente, de que tenemos mucho en común como es no solo que le vamos al mismo equipo de futból, sino y lo que es más importante, nuestra fe en Cristo, nuestro amor por la Iglesia y nuestra vocación como comunicadores. 

La intención para este blog que le he planteado al padre Sixto, la cual le ha parecido estupenda, ha sido la de situar en la Web a la Iglesia católica expresada mediante el testimonio de vida de fe del pueblo costarricense y en ello a la vez, nuestra experiencia de colaboración.

Todo ello, para mayor gloria de Dios.

Les invito a visitarlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...