28 de febrero de 2010

Sobrevivientes

Estoy la mar de contenta, sobrevivieron mis amigos Lorenzo y Leopoldo que tanto extrañaba...

Les había dejado en su muro de facebook una solicitud para que se reportaran en cuando les fuera posible, les traigo el reporte de ambos para que lo disfruten conmigo, cada uno se pinta en sus palabras tal cual es, eso me causó mucha gracia.

Lorenzo Carvallo, sobreviviente de la ciudad de Rengo, Chile:
Gracias a Dios estoy muy bien, al igual que mi familia. Muchas gracias por la preocupación. Hoy estuve en Misa la que se celebró en la calle, fuera de nuestra parroquia ya que nuestro templo no está en condiciones de ser ocupado, una Misa muy emotiva, una mezcla de alegría y pena. Gracias Dios por tu bondad y tu amor. Sigamos viviendo nuestra Cuaresma según la voluntad de Dios. Un abrazo mis hermanos y amigos.

Leopoldo Quezada Ruz, sobreviviente de la ciudad de Santiago, Chile:
Gracias amiga. Estamos bien. Se necesita mucha oración, que las autoridades y los cuidadanos hagamos lo que tenemos que hacer. Lo triste es la gente que sufre, que ha perdido sus casas. Lo que da rabia? La negligencia y los babosos que se aprovechan.

¡Demos gracias a Dios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...