13 de abril de 2010

Carne de cañón o comida de leones

Estimados amigos,

Los medios de comunicación, entre ellos CNN en español, están decididos a continuar la campaña en contra de la Iglesia. Si se acercan a su sitio en facebook a leer las entradas y sus comentarios podrán verificar que no estoy ni exagerando ni mintiendo.

Ahora bien, recientemente conocí que la CNN ha bajado en su rating de audiciencia en un 50% por lo que les viene de perlas transformar en noticia cada cosa que hace o deja de hacer el Vaticano. Su audiciencia mayoritaria son hispanos en norteamérica y ya sabemos lo poco críticos que somos. Esta audiencia también está conformada en gran parte por cristianos fundamentalistas.

En días pasados descubrí que alguien había colocado una de mis entradas a un sitio llamado wikio desde donde está entrando gente a mi blog, uno o dos días después empezaron a aparecer comentarios agresivos que he tenido que ir eliminando. También tuve que modificar la entrada y colocar los comentarios bajo moderación.

Al verse imposibilitados para agredirme de esa forma, hoy tomaron un nuevo enlace de mi blog pero esta vez el que conduce al grupo "Yo tengo un amigo sacerdote que es genial aunque los medios digan que no", de tal forma que me he visto en la necesidad, para no exponer al grupo, de modificar también ese enlace.

Con esta denuncia no espero promover nada en contra de esas personas, pero si hacer conciencia de que este mundo está cambiando y no en favor nuestro. Tampoco se trata de infundir temor, nada más lejos de eso, porque no solo se en Quien tengo puestas mi fe y mi esperanza, sino que también tengo muy presente que somos 1.300 millones de católicos que comparten esta misma fe y esperanza. Muy consciente estoy además de que ni contra Dios ni en contra nuestra podrán verdaderamente hacer algo, pero eso no me exime de vivir como si no estuviera pasando nada.

Y qué sería hacer algo?

No lo se, cada uno de ustedes, que utilizan internet, tendrán que buscar la manera de presentar la lucha, porque aquí, o eligen meterse en la batalla o esperan impávidos a que se avalancen sobre ustedes los leones.

Cualquiera de los dos finales sabemos bien a qué conduce, por lo mismo, afuera el temor y pongámonos en acción.

Así de dramático pero también de sencillo.

***

No olviden orar antes que todo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...