9 de abril de 2010

Grupo de facebook que apoya a los sacerdotes entrevistado por CNN en español

Así nos lo ha comunicado esta mañana muy entusiasmado el joven mexicano Héctor Mojica.

Glenda Umaña, mi compatriota ha sido la periodista a cargo de la entrevista, que parece fue todo un éxito, coherente y vivo testimonio de fidelidad a Cristo y a su Iglesia, según algunos comentarios que he leído.

Y no es para menos, Héctor mismo describe así la intención que le movió a abrir el grupo:

"Este grupo esta formado para mostrar la verdad del Sacerdocio cristiano catolico, creemos con firmeza que es una vocación maravillosa y que somos más los que creemos, que aunque humanos, comparten una vocación divina. Y tambien sabemos que son como nosotros, débiles, pero rezamos por ellos.

Aunque los medios de comunicación pongan todas sus fuerzas para hacernos perder la confianza en ellos, sabemos que son muchos más los sacerdotes santos que los que por diferentes circunstancias han fallado.

A todos los sacerdotes del mundo... ¡Bendicelos Señor!"

Pues como ven, alegría entre nosotros, porque al lado de sus criticas feroces, los medios finalmente han abierto una oportunidad para, en alguna medida, contrarestar el daño causado. (No me sirve de mucho consuelo, pero qué le vamos a hacer)

Eso es todo, si hubiese visto la entrevista les hablaría de ello un poco más, pero no es así, todavía ando buscando la forma de verla.

Si se ven movidos por el interés el siguiente es el enlace al grupo Yo tengo un amigo sacerdote que es genial aunque los medios digan que no


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...