27 de abril de 2010

¿Cuánto influyo con mis comentarios en internet?


"Se calcula que cada comentario en una noticia
equivale 100 lectores
diferentes con esa opinión.


En internet cuenta igual tu opinión y la mía, que la del mayor experto mundial en un tema.

Por este motivo, las grandes empresas y los lobbies tienen gente contratada, que dedica 8 horas al día a dejar comentarios con diversas identidades falsas en blogs, foros y redes sociales. Así se crea opinión.

Cuando alguien no comenta una noticia significa que no le interesa la noticia, o que no conoce estas reglas y ve internet como un periódico de papel (me hablan y escucho).

Si una noticia te resulta interesante -estés a favor o en contra-, deja tu comentario. Además puedes dejar un link a otra noticia interesante en el comentario. También puedes comentar en librerías online (como Amazon) o en Google Books, e incluír ahí enlaces a críticas o poner tu opinión.

No sirve de nada que pienses: "qué buena noticia!" o "esta noticia está equivocada por este motivo" o "a este le gustaría leerse esta otra página web"... nadie se enterará de eso si no lo escribes".

***

Esta magnífica información la encuentran ampliada en 10 pasos para influir (cristianamente) en internet.

¡Ay de aquél que ni siquiera se digne leerlos y después se lamente por tantísimos comentarios negativos sobre el Papa y la Iglesia en internet! Como decía mi abuela: "Ese mosco de pina, me va a oír"

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...