8 de abril de 2010

¿Será?

Me ha dejado pensando lo que me dijo una persona homosexual que con otros invadió hoy un grupo en facebook.

Dijo "esto no es un juego". Será que están en plan de guerra? Será? Es posible, no lo creen?

Quizá por eso se organizan tan fácilmente para difundir sus ideas e invadir sitios en internet, templos y todo eso.

(Alguien debería denunciar esas acciones como una especie de terrorismo, no creen? )

Y que conste que si no me hubiera dicho lo que dijo jamás se me hubiera ocurrido pensar sobre una guerra o nada acerca de terrorismo; mi aversión a la homosexualidad (admito que la tengo) -no a las personas homosexuales- (aclaro), no llega a tanto como para pensar de antemano mal de las personas.

Da qué pensar, no es cierto? Además, eso explicaría muchas otras cosas que a veces parecen no tener explicación.

¿Estaremos padeciendo una guerra que nadie nos ha declarado abiertamente? ¿Será? Y si es así, cómo reaccionar, qué hacer? Bueno, no es que no lo sepa, pero por si acaso lanzo la pregunta, porque uno nunca sabe, quizá a alguno se le ocurra una mejor idea, si es que existe.

A mi lo que se me ocurre, la única respuesta que tengo, es seguir en mi camino de santidad, con todo lo que eso implica.

***
Caray, bueno, me disculpan, pero pienso que quizá estoy exagerando. Sinceramente, espero estar exagerando.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...