15 de abril de 2010

¿Lo habría imaginado, Su Santidad?



¿Lo habría imaginado, Su Santidad, a tan tierna edad, que a sus 83 solo los más próximos le llamarían Joseph, y que miles, quizá miles de millones, le conocerían como: Benedicto XVI?

¿Habría imaginado que esos miles, quizá miles de millones, estaríamos este día alegrándonos por su nacimiento y buscando la manera de festejarlo con usted?

En este día, día de su Feliz Cumpleaños, me dirijo a usted en este hermoso niño que fue.

 ***
Este es el día, Joseph, el día de tu Feliz Cumpleaños, quizá no habrá globos, golosinas o helados, pero no te aflijas, piensa no más que hoy que es el día de tu Feliz Cumpleaños, y que hoy, miles, quizá miles de millones, tendremos nuestras miradas y pensamientos puestos en ti.

Nos regocijaremos sabiendo que te queremos y suspirando por darte un fuerte abrazo a la distancia. Solo imagínalo: estas palabras, miles, quizá miles de millones de palabras que, como abrazos, te rodean con afecto y gratitud. 

Y eso no es todo, en este día, día de tu Feliz Cumpleaños, estaremos enviando miles, quizá miles de millones de oraciones al cielo. Llegarán gracil y oportunamente. Algo así dirán, a ver qué te parece?

"Señor, te encomendamos a Joseph, tu Vicario.
Consérvalo, guárdalo y dale larga vida.
Hazlo dichoso en la tierra
y aléjalo de las manos de sus enemigos.
Amén".

 ***
En este niño, Su Santidad, querido Joseph, Vicario de Cristo,
¡dulce Cristo en la tierra!, le abrazamos y festejamos.

¡Feliz, muy feliz, Feliz Cumpleaños!
De nosotros, que somos miles, quizá miles de millones.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...