8 de enero de 2010

Para cuando llegue a vieja, ¡a más vieja!

Dedicado a los moderadores de Catholic.net

Le pido a Dios que para cuando llegue a vieja, pueda al menos estar en capacidad de sonreír al recordar estos años del pontificado de nuestro amadísimo Benedicto XVI.

Espero que para entonces, hallamos superado esto de clasificarnos y señalarnos mutuamente como católicos "tradis" o "progres".

Espero que finalmente hallamos llegado a comprender el significado y la necesidad de la hermenéutica de la continuidad y de la reforma de la reforma.

Confío en el Espíritu de Dios que nos guía y acompaña en estos tiempos tan desconcertantes y no exentos de tristeza.

Espero alcanzar a ver en mi ancianidad una Iglesia católica saliendo renovada y fortalecida de todo esto.

Confiada estoy de hallarnos, luego de mi muerte, a todos juntos allá en el cielo.

¿¡Qué sería mi vida, mi Dios, sin la Esperanza!?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...